Presentación del CF Marines para la temporada 2018/19
Al acto asistieron la alcaldesa, los miembros de la corporación municipal y la diputada delegada de Juventud y Deporte e Igualdad, Isabel García.
25/09/2018

El pasado sábado 22 de septiembre tuvo lugar en el Polideportivo 'La Maimona' la presentación del Club de Fútbol de Marines. El acto contó con la presencia de la alcaldesa, Lola Celda, y de la diputada delegada de Juventud y Deportes e Igualdad, Isabel García. 

 

"El deporte es unión, solidaridad y superación, valores que los niños aprenderán en el club", ha destacado la primera edil en referencia a los jugadores y las jugadoras que componen los cinco equipos del club, en las categorías de querubín, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. La alcaldesa también ha querido destacar la gran afición de los marinenses por el fútbol, que, ha asegurado, "viene de muy lejos. En el 82 se hizo este campo de césped artificial, de los primeros de la comarca", ha recalcado Celda. 

 

"Aunque la manutención era muy costosa, con muchos sacrificios y la ayuda de la Diputación el año pasado conseguimos un nuevo césped que, esperemos, ayudará al CF Marines a conseguir un equipo en todas las categorías", ha añadido la alcaldesa. 

 

Por su parte, la diputada Isabel García ha celebrado que desde la Diputación hayan sido capaces de "dotar de unas instalaciones deportivas dignas a municipios como Marines" . García ha recordado a los jóvenes jugadores del CF Marines que el deporte son unos valores que hay que mantener tanto dentro como fuera del campo y les ha deseado buena suerte en la liga. 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31