Marines con los jóvenes y el ocio saludable
A partir de septiembre, además de su horario habitual, el Centro Juvenil abrirá las noches de los fines de semana para ofrecer un ocio nocturno alternativo y saludable.
22/08/2018

El mes de agosto es el mes dedicado al ocio por excelencia: el buen clima y el tiempo libre invitan a los jóvenes a disfrutar al máximo de sus vacaciones estivales. Por eso, desde la campaña 12 lemas, impulsada por la Unidad de Prevención de Conductas Adictivas (UPCCA) de la Mancomunitat Camp de Túria, han decidido dedicar el mes de agosto al ocio saludable, bajo el lema “Busca la diversión, encuentra la alternativa a las drogas”.

Así, en el marco de esta campaña, el Ayuntamiento de Marines está ultimando los últimos detalles para abrir el Centro Juvenil las noches de los fines de semana, con el objetivo de ofrecer a los jóvenes del pueblo un espacio dedicado al ocio saludable y alternativo.

El Centro Juvenil continuará con su horario normal, de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas. Pero además, las noches de viernes y sábados se ofrecerá a todos los marinenses menores de 30 años todo tipo de actividades: desde clases de baile hasta talleres de cómics y grafitis pasando por cursos de cocina. En breves anunciaremos la fecha de inicio de las acciones nocturnas y os daremos más información. 

Por otro lado, tanto desde la campaña 12 lemas como desde el Ayuntamiento queremos animar a la juventud y al resto de la población a practicar un ocio sano, que nos ayude a crecer como personas y que alimente nuestra mente y nuestro cuerpo. En el blog https://www.saludemia.com/-/ocio-saludable tenéis algunas sugerencias sobre cuáles son las mejores opciones para disfrutar del tiempo libre de una forma saludable.

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30